1. Se vende a Distribuidores y Cliente final. (Con descuentos de acuerdo a su clasificación)
  2. Los precios incluyen I.V.A.
  3. Los precios NO incluyen flete al visualizarse en pantalla. Este cargo se mostrará al momento de pasar a pagar. Y si desea ver el precio de flete o envío, lo podrá ver en su carrito de compras en el apartado “Envío”.
  4. La disponibilidad de los productos y sus precios pueden cambiar sin previo aviso. Existencias: Si el producto está publicado, indica existencia del mismo. Alguna duda recomendamos solicitar información de precios y existencias a través de nuestro sitio web o vía telefónica al 01 33 4040-0482 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México.
  5. Siempre mantenemos en inventario la cantidad correcta de cada uno de los productos anunciados. Más del 99% de los pedidos se surten completos el mismo día previa confirmación de pago antes de las 13 horas en días hábiles. Y se entregan de 2 a 6 días hábiles.
  6. Los envíos se realizan por medio de la paqueteria que tenga cobertura en su localidad y se le enviará al comprador su número de guía al correo electrónico que proporcionó al momento de registrarse.

 

Política de venta actualizada el 14/09/2018. Le recomendamos visitarlas periódicamente.