ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Los siguientes términos representan un acuerdo entre Usted (también descrito como «cliente») y Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. (también descrito indistintamente como “Global Marketing”). Al realizar una orden, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (www.fagm.com.mx), Usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables.

Usted y Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen el uso de este sitio web corporativo entre El cliente y Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Jalisco.

POLITICA DE USO DE SITIO WEB

  • Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. no se hará responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio.
  • Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a Cambio y sin Previo Aviso. Hacemos un esfuerzo grande por actualizar la lista de precios periódicamente sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido.
  • Precios y existencias sujetas a disponibilidad en el almacén mayorista o del fabricante.
  • Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Global Marketing FAG, S. de RL de C.V.
  • Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. se reserva el derecho de rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.
  • Las existencias que se muestran son al momento de hacer su pedido y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad real en el almacén del mayorista o fabricante. No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de Global Marketing FAG, S. de RL de C.V.
  • Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. no es responsable de promociones, precios, cupones publicados por terceros fuera del sitio web www.fagm.com.mx.
  • Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. No asume responsabilidad alguna por sitios web que utilicen sin consentimiento expreso de Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. el logotipo o nombre con el fin de amenazar, difamar, calumniar o fomentar actos ilícitos.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El material que se provee en este sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. El contenido y el software de este sitio web solo pueden ser usados como una herramienta de compra-venta. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

NOMBRES Y MARCAS

Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. No representa legalmente a ninguna de las marcas que vende. Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. actúa solamente como distribuidor mayorista autorizado de las marcas anunciadas en esta página de internet. (Únicamente realiza compra-venta de los productos o servicios que dichas marcas amparan en base a las ofertas de compra-venta de sus clientes).

RESTRICCIONES DE USO

Ninguna parte del material proveído en este sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de Global Marketing FAG, S. de RL de C.V. o el dueño de la información.

Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

REVISIONES DE LOS TERMINOS DE USO

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, escrito o de cualquier otra forma. En consecuencia por favor revise estos términos y condiciones periódicamente.